lunes, 29 de noviembre de 2010
MEGAMIND
MYSTIKAL
Cuenta una historia que en un principio la Tierra era dominada por demonios, la humanidad estaba a punto de extinguirse, debido a las batallas que habían entre humanos y demonios. Un día con el único propósito de unir sus fuerzas, los brujos más poderosos de las grandes tribus, se reunieron y tomaron la decisión de arrojar a los demonios al Pozo del Abismo (lugar de donde habían salido), su misión tuvo éxito!. Los tres magos encerraron a cada demonio en una caja diferente, cada mago se llevaría una caja y la cuidaría para que esos tres poderosos demonios: La guerra,La peste y el hambre no se escapen nunca más, y así lo hicieron. Gracias a ellos la humanidad pudo volver a respirar un aire de tranquilidad, hasta ahora...
Eldyn es un muchacho, algo torpe, que está como aprendiz de mago y cometerá un gravísimo error, si es lo que están pensando... Eldyn a causa de su torpeza liberará al demonio de la guerra, que buscará venganza, pero antes tendrá que encontrar a sus dos hermanos para unir fuerzas. El horror y la desesperación ha vuelto a la humanidad, sin duda alguna el fin del mundo está cerca.
Al ver tanto caos y sabiendo que él es el causante de dicho problema, Eldyn, junto Fira, un hada y Evaristo, un dragón unen sus fuerzas con el propósito de reparar el daño causado por Eldyn, encerrar otra vez a los demonios en sus respectivas cajas y que todo vuelva a la normalidad. Para ello se introducen en un bosque mágico, en donde conocerán a varios personajes y se enfrentarán a muchos peligros, pero ellos solo piensan en llegar a la Cueva de la Luz, lugar donde se encuentran las respuestas para vencer el mal. ¿ Lograrán su propósito?
Película situada en un contexto de fantasía medieval se estrenará el 3 de diciembre en todas las salas españolas.
sábado, 27 de noviembre de 2010
NEDS (NO EDUCADOS Y DELINCUENTES)
John McGill es un muchacho muy listo, está a punto de empezar la secundaria y tiene muchas ganas de aprender y salir adelante, pero nada parece ir a su favor. Tiene una familia muy pobre,su padre al que detesta, es un hombre borracho y bruto, tiene un hermano llamado Benny que es como diría mi tía, "carne de presidio". Los profesores están en su contra, siempre lo castigan y le hacen cargar las culpas de los pecados que comete Benny, su hermano mayor.
Ante tantas negativas de la vida, un John asustado, rabioso y resentido toma una equivocada decisión al ver y percibir que nadie quiere darle una oportunidad, se sumerge en la salvaje vida de la calle, ira y la frustración lo llevan cada vez más lejos convirtiéndolo en un NEDS.
Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Que demonios es un NEDS? Los Neds son chicos malos, duros, chulos que van armados, en compañía de drogas sexo, alcohol, violencia y delincuencia. Son los típicos "matones, monstruos y héroes locales lo peor de lo peor, la escuela de los mejores delincuentes diría yo.
Pero esto no es lo que John quería desde un principio, el quería salir adelante, ser algo útil, ser mejor, pero una vez dentro del mundo que ha elegido se da cuenta de que está solo, de que allí no hay ni tiene ningún futuro, que la decisión tomada no fue la correcta, que ya no hay nada que hacer.
De pronto un día, el menos esperado,John ve la luz; aparece una insospechada y extraordinaria oportunidad para redimirse. Tendrá fuerzas para seguir la luz? o se conformará con la vida que ya ha creado?. No te pierdas el estreno de esta película el 3 de diciembre, una película con muchos premios y con una crítica muy positiva.
EN EL CENTRO DE LA TORMENTA
"En el centro de la tormenta" es el nuevo trabajo de siempre estupendo Tommy Lee Jones, en donde esta vez interpreta el papel de Dave Robicheaux, un detective que va a la caza de un asesino en serie, reponsable de la muerte de varias mujeres.
Cuando Dave decide regresar al escenario del crimen, se encuentra con la estrella de Hollywood Eirod T Skyes, quien le confirma haber visto el cuerpo de un hombre negro flotando en el pantano.
Este descubrimiento desencadenará dolorosos recuerdos, sobre un caso que Dave había investigado anteriormente. A su vez, empieza a sospechar que los dos casos podrían estar conectados de algún modo. Pero cada vez que está a punto de solucionar el caso, el propio asesino se acerca cada vez más a Dave y a su familia. Estreno el 10 de diciembre.
viernes, 26 de noviembre de 2010
LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE
Un pequeño ratón que vive en la casa de Cervantes está fascinado por las novelas que Don Miguel escribe, y cada noche, en compañía de una buena loncha de queso, el ratoncito cuenta las historias a toda su familia, las aventuras de Don Quijote.
Este largometraje es una adaptación de la novela de Don Miguel de Cervantes, animada , fiel al libro y al mismo tiempo sorprendente, que va más allá del entretenimiento y la aventura, preocupándose por transmitir valores muy útiles como la amistad, honestidad o la confianza en uno mismo.Una película con muy buenas críticas, y con grandes expectativas, que se han visto recompensadas al conseguir un premio importantísimo, el premio el Rising Star. Si la pregunta es si merece la pena verla? pues yo sin duda alguna, la elegiría, para recordar el cine de cuando era niña, en donde el mundo se veía de otra manera.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
ENTRE LOBOS
Marcos Pantoja vivió hasta los 19 años con la única compañía de los lobos en Sierra Morena.Gerardo Olivares lleva al cine su increíble historia.
Marcos fue entregado por sus padres a la edad de 7 años a un cabrero llamado Atanacio, para que cuide el rebaño de éste en un perdido valle de Sierra Morena, él nunca se hubiera imaginado que tras la muerte del cabrero, un hombre quien le dio el cariño que jamás había recibido nunca, su vida cambiaría radicalmente, Marcos se encuentra solo y aislado con la única compañía de las cabras, un búho real que duerme en el árbol seco que hay a la entrada de la cueva y de Minero, un hurón con el que Atanacio cazaba conejos, ellos se convierten en su nueva familia, sin embargo por casualidades de la vida, un lobezno de aproximadamente cuatro meses se cruza en la vida de Marcos convirtiéndose en un fiel compañero que cambiará la vida del pequeño.
12 años han pasado desde entonces, Marcos tiene 19 años viste con pieles de ciervos, su pelo ha crecido y se ha convertido en un animal salvaje más, Lobito nombre que le puso a su amigo, sigue con él, Marcos es muy feliz.Pero pronto esa felicidad se verá truncada cuando Ceferino, un capataz acompañado de cuatro Guardias Civiles, atrapan a Marcos mientras perseguían a Balilla un fugitivo de la justicia.Una historia real, conmovedora y con un significado importante que es la amistad. No te pierdas su estreno en cines el 26 de noviembre.
PROPIOS Y EXTRAÑOS
Película cuyo director y guionista es el español Manuel González, quien después de 6 años de arduo trabajo en el proyecto de este largometraje, donde desfilan alrededor de 70 personas, por fin llega a las salas españolas este 26 de Noviembre.
Propios y extraños es una película rodada en Madrid y Buenos Aires y será escenario de cinco trágicas historias que se entrecruzan donde cada papel será una pieza importante para construir un puzzle.
Son las 2 de la mañana y el programa de radio "Propios y extraños" con Sole la conductora, va a comenzar, gran audiencia espera con ansias escuchar los problemas que la gente contará ese día, este programa nocturno de radio es una especie de confesionario en donde más de uno cuenta sus problemas, vivencias y tragedias.Pero las casualidades de la vida harán que algunas de las historias y oyentes estén más unidas de lo que se puedan imaginar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





