lunes, 25 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN

Primero quiero agradecer a Carmen, quien ha hecho posible la creación de éste mi primer blog.
He querido dedicar este espacio a una de mis aficiones favoritas, El Cine. Aquí podrán ver noticias, trailers, críticas, novedades, carteleras actuales y todo lo referente al séptimo arte.
También dedicaré un espacio a películas ya estrenadas que han marcado un hito en la historia del cine.
Espero poder llevar bien este espacio y aceptaré cualquier sugerencia con los brazos abiertos, Muchas Gracias de antemano un saludo ;)  

5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero Giu!!!!
    Te afilio a mi blog y me hago seguidora ; )

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hago seguidora. Es un blog estupendo. Felicidades Giuliana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a todos! y espero estar a la altura de las circunstancias. :)

    ResponderEliminar
  4. Giulitaaa Muchisimas FelicidadesssSSSssSSS yo se que estarás a la altura de las circunsatancias ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Al!! no podía esperar menos de ti.

    ResponderEliminar