lunes, 20 de diciembre de 2010

TENGO ALGO QUE DECIROS

El protagonista de la película tres metros sobre el cielo de la versión italiana del 2004, regresa a la pantalla interpretando el papel de Tommaso Cantone, un aspirante a escritor y el hijo menor de una extensa y excéntrica familia.
Los Cantone son dueños de una fábrica de pasta en Puglia. La madre de Tommaso se llama Stefanía y es una mujer encantadora; Vincenzo es el padre y sueña exageradamente con el futuro de la empresa en mano de sus herederos, a quien no les ve defecto alguno; Elena es su hermana, una ama de casa frustrada; su hermano se llama Antonio y trabaja en la fábrica con su padre; también está la excéntrica tía Luciana y finalmente la más rebelde de todas, la abuela, que vive de un recuerdo amoroso.
Cuando Tommaso regresa a Roma para encontrarse con su familia en una importante cena, Vincenzo les hará la entrega de la dirección de la fábrica a él y a su hermano, pero justo en el momento en el que Tommaso anunciaría a la familia que es gay, su hermano Antonio se le adelanta y para sorpresa de todos desvela su propio secreto ocasionando la decepción de Vincenzo quien le hecha de la casa y de la fábrica.
Una comedia ganadora de 5 cintas de plata, 4 globos de oro italianos, 4 Ciak D´Oro y 2 David de Donatello en todas ellas como mejor película entre otras, No te pierdas el estreno el 22 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario