jueves, 30 de diciembre de 2010

LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS

Llega a las pantallas el remake de la película francesa Pour Elle (Cruzando el límite) en donde  John Brennan (Russell Crowe) es el padre de una linda y unida familia, con una esposa maravillosa, Lara Brennan (Elizabeth Banks) y un hijo adorable. Pronto la tranquilidad del hogar se verá amenazada por la acusación hacia Lara sobre un asesinato al que está involucrada como sospechosa principal, Jhon tiene solo tres días para demostrar la inocencia de su mujer en quien confía al cien por cien y quien le perjura no haber hecho absolutamente nada. El problema es que si en esas 72 horas John no logra su cometido, Lara será condenada a 20 años de prisión.También veremos la aparición de Liam Neeson quien interpreta el papel de Damon Pennington, un ex-convicto con un máster en fugas presididarias quien ayudará a John en uno de sus propósitos.
Una película de Paul Haggis, conocido por sus famosas películas dramáticas y de gran riqueza psicológica, nos trae una trama que nos sumerge en la intriga, el drama y el suspenso.
Este 5 de Enero podremos ser testigos del punto al que podemos llegar por amor, por salvar a alguien a quien amamos con todas nuestras fuerzas a alguien en quien confiamos y creemos con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario