Después de dos años de haberse estrenado en su país de origen, Perú; llega a nuestras salas la película animada "Valentino y el clan del can" que nos cuenta la historia de Valentino ( Christian Meier), un perrito que preocupado por la mala racha que vive el circo de su dueño, buscará con ansias, a un hechicero llamado El Innombrable un ser extraño que concede tres deseos, pero que luego te cobra el favor cuando tu menos te lo esperas...
Pero también nos contará sobre sus incondicionales amigos, cada uno con características distintas y con una historia que contar. Tampoco podía faltar el amor, lo malo es que Valentino lo tiene difícil, ya que la conquista hacia Bianca no es nada fácil, porque es una perrita que vive en la opulencia, cuya malhumorada dueña se opondrá a la relación argumentando la incompatibilidad de razas ( Hasta entre perros sucede).
Sin embargo este valiente perrito, no se dará por vencido y junto a Duque, Bones; Boti Y Bonzo formarán un indestructible clan. Una película con un significado muy grande que nos enseñará el valor de la amistad, de la lucha por alcanzar nuestros ideales, el no darse por vencido, la solidaridad, la igualdad, entre otras cosas más.
Recomendada para todo público se estrenó el 3 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario