sábado, 29 de enero de 2011

CARNE DE NEÓN

Después de romper la taquilla con la película 3MSC "Tres Metros Sobre el Cielo" vuelve a la gran pantalla el atractivo Mario Casas, esta vez interpretando a un muchacho de 23 años que le ha tocado vivir una historia muy dura por circunstancias de la vida.
Paco Cabezas nos trae un Thriller inspirado en uno de sus cortometrajes "Carne de Neón" que nos cuenta la vida de un joven que por una serie de circunstancias se convierte en un hombre marginal que cada vez se adentra en un gran pozo sin salida.
Ricky (Mario Casas) es un joven que fue abandonado a los 12 años.Pura, su madre, fue metida en la cárcel por ejercer la prostitución entre otras cosas.
Todo empieza cuando Ricky está a punto de morir y recuerda como una película todo lo que le ha pasado durante su triste vida y lo que lo llevó a estar en esta situación, cómo de ser un chapero en la periferia de Barcelona llegó a convertirse en un profesional de la prostitución.
"El Hiroshima Club" es un prostíbulo que él ha montado para dárselo de regalo a su madre cuando ella salga de la cárcel y así ganar su cariño, amor y confianza; para ello contará con el apoyo de unos amigos que al igual que él luchan por sobrevivir, "Angelito"(Vicente Romero) un chulo que se cree el ángel protector de las prostitutas,"El Niño" (Luciano Cáceres) un matón con la mentalidad de un chico de 13 años y "La infanta" una travestí que manifiesta descender de la familia real, en concreto ser el nieto del Rey. Cada uno con una historia distinta, cada uno con un pasado que no desea recordar. 
No te pierdas esta película que tras leer las críticas es una de las favoritas de la gran audiencia que pudo verla ayer en su estreno en las grandes salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario