domingo, 23 de enero de 2011

RED

¿Qué precio tiene ser miembro de la CIA y conocer tantos secretos? La historia de Frank Moses (Bruce Willis) trata sobre ello, él es un antiguo agente de operaciones encubiertas de dicho organismo y que en la actualidad tiene una vida solitaria y tranquila. Todo cambiará cuando un grupo de asesinos de alto calibre lo buscan para darle fin y no sólo a él si no también a Sara (Mary-Louise Parker) una mujer por la que el siente un gran afecto y que al ver que corre su misma suerte tiene que recurrir a un plan que no podía fallar.
Frank reúne a su viejo equipo: Joe (Morgan Freeman), Marvin (Jhon Malcovich) y Victoria (Hellen Mirren), ellos eran en su día los principales agentes de la CIA, pero fueron injustamente juzgados por asesinato y como Frank, son el blanco principal de la agencia debido a todo lo que saben de la organización.
A este equipo se une Sarah y en conjunto logran descubrir una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno de los EEUU.
Una comedia de acción que reúne a un gran reparto de actores, la mayoría con un Oscar ganado y que está basada en los cómics que llevan el mismo nombre,llega a las grandes salas gracias a la dirección de Robert Schwentke el 28 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario