lunes, 31 de enero de 2011

ENREDADOS

Walt Disney regresa a la gran pantalla presentándonos una historia diferente y divertida sobre el cuento ya conocido de los Hermanos Grimm: "Rapunzel". 
El cuento ha sido modificado ya que Rapunzel es una princesa enérgica, curiosa, lista, valiente y con mucho carácter.Además su "rescatador" no será un príncipe, si no un ladrón empedernido, egocéntrico y narciso, pero con  un buen fondo.
Como todos saben Rapunzel vive encerrada en una torre desde hace años, el único deseo que ella tiene es el de salir de su encierro y saber cómo es el mundo exterior ya que sólo lo conoce mediante libros y su imaginación; desde que ha sido encerrada ella ha obedecido siempre a Gothel, su madre, que le ordenó mantener en secreto su mágico cabello de 21 metros de longitud.
De pronto un día antes de cumplir sus 18 años conoce a un apuesto ladrón Flynn Rider que buscando un escondite llega al castillo de Rapunzel, asimismo Flynn que tiene planeado conseguir el último botín que le dará la vida que tanto a soñado, él le ayuda a salir a Rapunzel de la torre por primera vez después de haber firmado un pacto en contra de su voluntad.
Ambos empezarán una aventura con un viaje hilarante lleno de sorpresas, secretos y acción, Los dos acompañados de un caballo policía que no se lleva bien con Flynn, un sobreprotector camaleón y una pandilla de matones se lanzan a la travesía.
Pero todo lo que ella creía saber del mundo exterior, quizás no es en realidad así.
Una película para grandes y chicos que también puedes verla en 3D llega el 4 de febrero para enredarte.


5 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar