La esperada secuela de la película Tron de 1982 llega a la pantalla grande este 17 de Diciembre con el nombre de Tron Legacy.
El famoso Jeff Bridges asumirá el reto de encarnar nuevamente al personaje que interpretó en la cinta original, como Kevin Flynn, el creador de este mundo.
El escenario como bien sabrán es un mundo original, digital, diferente a todo lo visto hasta ahora en la gran pantalla gracias a los efectos 3D.
Cuando el hijo de Kevin, Sam Flynn un muchacho rebelde de 27 años, se empeña en descubrir el por qué de la desaparición de su padre.
Un día descubre una extraña señal enviada desde los recreativos de Flynn, y él sabe que esa señal sólo puede haber sido enviada por su padre, es entonces donde Sam se sumerge en un mundo extraño, un mundo inconcebible, el mundo que ha tenido atrapado a su padre durante 20 largos años.
Allí conoce a Quorra una valiente guerrera interpretada por Olivia Wilde quien ayudará a padre e hijo en esta emocionante aventura, ya que el mundo ha evolucionado. Se enfrentarán a armas nunca antes vistas y utilizarán vehículos que mas de un espectador deseará tener, y claro no podía faltar el villano un ser cruel y despiadado que les pondrá las cosas muy difíciles para que puedan escapar. ¿Logrará Sam traer de vuelta a la vida normal a su padre? ¿Se quedará también él es ese mundo tecnológico? No te pierdas el estreno de TRON LEGACY una pelicula de Disney (no verán sangre) que se estrena como antes dije, el 17 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario